Cuatro repartidores de comida (dos hombres y dos mujeres) que por mala suerte estaban en la colonia 20 de noviembre de la alcaldía , fueron víctimas de dos asaltantes que los sometieron amenazándolos con una pistola , además de los productos que iban a entregar.

El a las 9.40 de la noche: los repartidores, que no llevaban bicicleta ni motocicleta sino que hacen entregas a pie, estaban concentrados frente a un edificio cuando dos personas llegaron en una moto.

Uno bajó y los amagó con una pistola . Primero, , luego pidió a uno de los dos hombres que se tumbara boca abajo en el suelo mientras despojaba de sus objetos a los demás.

Primero les quitó las bolsas donde guardan teléfonos y dinero, luego tomó los envoltorios con los productos.

En algún punto, dos personas dieron la vuelta a la esquina y comenzaron a caminar hacia el punto donde se

El conductor parece advertir a su cómplice y el vehículo se mueve, por lo que el se prepara para abordar pero antes amenaza con la pistola a los dos transeúntes, quienes se alejan del grupo pero no dejan de caminar.

En febrero de este año, el entonces alcalde, Julio César Moreno, se reunió con el gabinete de seguridad de la Ciudad, encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana, para diseñar una política de combate a los delitos.

En esa reunión, la autoridad reconoció que crímenes como homicidios dolosos, venta de droga al menudeo y extorsión iban al alza .

Moreno pidió que de manera urgente se presentaran patrullas en el parque lineal Gran Canal, cercano al sitio donde ocurrió el asalto, además de pedir que se colocaran luminarias y así evitar que los asaltantes aprovecharan la oscuridad para atracar a los ciudadanos.

Lee también: 

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses