En redes sociales se volvió viral el video de una mujer siendo arrastrada por un sujeto, quien intenta robarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, Villa Coapa, en la de la

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa primero a un hombre caminando mientras al parecer habla por teléfono, segundos después aparece la mujer caminando tranquilamente mientras al parecer observa su celular.

Tras unos segundos, se observa regresar a la víctima corriendo mientras es perseguida por un sujeto, quien le empuja y provoca que ésta caiga al suelo.

Momentos después se le coloca encima y comienzan a forcejear para quitarle el celular.

Ante la insistencia de la mujer por no soltar sus pertenencias, el hombre la arrastra por unos momentos hasta que logra y huye del lugar. Entonces la mujer se levanta y corre detrás del asaltante.

“Ayuda, ayúdenme, ayuda”, se escucha gritar a la joven mientras es atacada.

Vecinos piden más seguridad e iluminación en la zona

El clip de apenas unos 32 segundos ha provocado diversas reacciones, sobre todo de vecinos de la zona quienes piden que haya más seguridad.

“Terrible la seguridad en peor que nunca está administración”, “A las mujeres nos deberían dejar cargar un arma”, “La alcaldía donde no se sabe si hay alcaldesa”, “Tlalpan tierra del terror, tierra sin ley, tierra de nadie” y “Que raro, según Alfa González y sus lamparitas baratas disminuiría la delincuencia”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

El video también fue respondido por la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la , quien señaló que “generamos acciones con policías del sector para incrementar seguridad y vigilancia a pie tierra en esta zona”.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses