Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a 3 hombres, quienes presuntamente serían los responsables de balear a varias personas durante un partido de futbol en la alcaldía Azcapotzalco.
Tras denunciar la agresión que se registró durante un partido de futbol en una cancha ubicada en la colonia Unidad Habitacional El Rosario , personal de la Policía capitralina desplegó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.
A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, se identificó un vehículo color gris que fue visto en el lugar de la agresión, y que huyó a toda velocidad luego de las detonaciones de arma de fuego.
Foto: Especial
[[nid:2501734]]
Según informó la dependencia local en un comunicado, durante recorridos de prevención del delito en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario, los uniformados ubicaron el auto involucrado en la agresión.
Destacó que al acercarse a la unidad se percataron que sus tripulantes manipulaban marihuana. Al notar la presencia policial, los sujetos descendieron e intentaron huir, pero en una rápida acción, fueron detenidos tres hombres de 30, 32 y 36 años de edad.
Tras una revisión les aseguraron una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de marihuana y un arma de fuego corta.
En un partido de futbol siete, celebrado ayer lunes en la colonia El Rosario , en la a lcaldía Azcapotzalco , dos individuos entraron al campo a balear a integrantes de un equipo, hiriendo a un jugador en una pierna.
En un video, tomado por las cámaras de la Liga, y que circula en redes sociales se aprecia que en el partido entre el Barcelona y el San Antonio los ánimos se calentaron. Se escucha a un jugador del Barcelona pedir a sus "amigos" que entren al campo.
"Ve y dale un balazo al hijo de su put... madre. Valiendo ver".
Acto seguido, con jugadores y árbitros en la cancha ingresan dos personas y tiran dos disparos , mientras que la gente comienza a correr.
La persona que pidió que se realizaran los disparos, comienza a golpear en la zona de bancas a jugadores del equipo contrario, que solo pueden defenderse, y se escucha un nuevo disparo.
Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna.
Otra persona, parte del equipo agresor, se acerca a tomar su mochila y dice: "Discúlpenme yo vengo pagado" y acto seguido huye corriendo.
Los jugadores del San Antonio se organizan para hablarle a una ambulancia, mientras alguien le dice al herido que la bala entró y salió de su pierna.
Lee también:
lr/rdmd