Luego del asesinato de un conductor en calles de la colonia Narvarte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró una camioneta en donde viajaban los responsables, quienes presuntamente atacaron a la víctima por un conflicto vial. Sin embargo, aún no hay detenidos.
Los policías capitalinos se entrevistaron con los vecinos de la zona y otros conductores, los cuales relataron que los tripulantes de una camioneta de color negro y el automóvil rojo donde viajaba la víctima, tuvieron un incidente vial y se aventaban las unidades, hasta que en un retorno en la avenida Universidad se escuchó una detonación.
Se realizó el videoreplay e identificaron la camioneta color negro abandonada en las calles Mitla y Torres Adalid de la misma colonia, por lo que los oficiales en campo se aproximaron al lugar y aseguraron el vehículo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Lee también Regulación de Airbnb: ¿Cuál será el límite que tendrán los anfitriones para rentar inmuebles en CDMX?
Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Narvarte Poniente, fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la avenida Universidad y Torees Adalid.
Los efectivos ubicaron al conductor de un vehículo color rojo que presentaba manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que, solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron a la zona, diagnosticaron a la persona sin signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes.
ss