Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Una valla de lámina rodeaba la excavación de 40 metros de profundidad en donde cayó el vehículo en el que viajaba una familia. Tras la caída, una niña y una adulta mayor murieron y dos niños quedaron heridos.
Minutos después de las 2:00 de la tarde de ayer, el vigilante de una obra en construcción de la alcaldía Álvaro Obregón escuchó un estruendo.
Al asomarse al terreno se percató de que un auto BMW se encontraba volcado en lo profundo de la excavación de la colonia Los Alpes.
Piden ayuda
Dentro del vehículo se encontraban atrapados dos niños, una niña y una mujer. Por eso, el hombre pidió ayuda a policías y paramédicos para que acudieran al predio ubicado en la esquina de la Calzada de las Águilas y el Periférico.
Al llegar al lugar los rescatistas hallaron sin vida a la adulta y a la niña. Dentro del auto también se encontraba un niño de 13 años que tras el accidente recibió un golpe en la cabeza que le provocó una fractura. Otro niño de 10 años fue rescatado con una fractura en la cadera.
Ambos fueron llevados en helicóptero a diferentes hospitales. Los agentes que atendieron el caso, hallaron un hueco en la cerca de lámina que da hacia la Avenida Las Flores.
Ellos piensan que la mujer circulaba a exceso de velocidad por esa avenida y al intentar incorporarse hacia la Calzada Las Águilas, perdió el control del volante.
La valla cedió ante la fuerza del golpe y provocó que el vehículo cayera hacia la excavación. En ese terreno, donde desde hace siete años se lleva a cabo una obra que avanza muy lentamente, no hay muro de contención que evite accidentes. En la barda de lámina sólo hay señalamientos que advierten sobre la excavación profunda.
lr/cls