Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que esta tarde, debido a la acumulación pluvial al exterior, se registró el ingreso de agua a la estación Merced de la Línea 1 .
El espejo de agua es en la zona de ingreso a la estación y no afecta la operación de los trenes.
El organismo expuso que, al momento ya se coordinan las acciones para el retiro del agua acumulada.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó esta tarde la alerta amarilla por intensificación de lluvia en 10 alcaldías.
Se trata de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a manejar con precaución debido a la intensidad de lluvia que se registra en diversas partes de la ciudad.
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









