La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , participó en la clase de trampolines que busca romper el Récord Guinness como la más grande del mundo y que se realizó la mañana de este domingo en el Zócalo capitalino .
El evento fue transmitido por las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, donde se ve a Sheinbaum Pardo vestida con pantalón azul y una playera conmemorativa del evento brincando sobre un trampolín, mientras sigue las instrucciones de la instructora al ritmo de varias canciones.
También se puede ver a la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina y al presidentge municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda participando en la clase.
Los funcionarios se muestran muy alegres y sonriendo mientras se ejercitan.
Cerca de 5 mil personas de diversas alcaldías se dieron cita desde las 7 de la mañana en el Zócalo para ejercitar de manera simultánea e intentar romper el Récord Guinness.
La clase inició a las 10:40 de la mañana y tuvo una duración de 30 minutos.
Antes de iniciar, la Jefa de Gobierno confió en que este sería un nuevo récord para la capital del país.
"¿Listos y listas? Un nuevo récord Guinness para la Ciudad de México. La Ciudad más deportiva de México, arriba mujeres, arriba los hombres, arriba los niños", dijo.
Lee también: En el Zócalo CDMX buscan romper el Récord Guinness de la clase de trampolines fitness más grande del mundo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl