En medio de un operativo, autoridades capitalinas suspendieron las operaciones del bar “El Perro Salado”, luego de que se reportara la presencia de menores de edad.
Dicho bar se ubica en el número 193 de la calle Xocongo de la Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, en donde los primeros reportes indican que se desalojó a poco más de 500 jóvenes.
Una vez que arribaron los policías capitalinos, varios jóvenes salieron corriendo del lugar, sin que se registraran incidentes.
No hay trasladados por intoxicación, ni heridos derivado del operativo.
De acuerdo con el Coordinador General de la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México, José Manuel Oropeza, se llegó al lugar de los hechos luego del reporte de vecinos que afirmaron que en el local conocido como “El Perro Salado” había una clientela mayor a la permitida así como la presencia de menores de edad en el establecimiento.
Al lugar llegaron elementos del Gobierno de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Protección Civil además de otras instituciones que retiraron del establecimiento a alrededor de 500 jóvenes antes de clausurar el lugar.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr