Hoy es el último día para que las familias de la alcaldía Venustiano Carranza disfruten de las actividades por el Día de Muertos en la explanada de la demarcación.
Las y los visitantes podrán ingresar al jardín laberinto gigante o a la réplica de un exconvento del siglo XVI. De igual forma, encontrarán una Casa del Terror y podrán visitar un panteón prehispánico, además de disfrutar de la presencia de diversos elencos musicales, obras de teatro y concursos de disfraces, entre otras acciones.
“Todas estas actividades tienen el objetivo de que las familias de la alcaldía y de la Ciudad de México se diviertan y fomenten el Día de Muertos. Hace un año, disfrutaron de una réplica del Lago de Patzcuaro, hoy pueden recorrer un convento y vivir la experiencia de cómo vivían los frailes hace 400 años”, apuntó la alcaldesa Evelyn Parra.
Lee también ¿Amante del pan de muerto? Festivales y Ferias para probar este manjar en octubre y noviembre en la CDMX
En la explanada de la alcaldía también está la Feria del Pan de Muerto y del Chocolate en la que expositores de Oaxaca, Puebla y Estado de México, ofrecen una deliciosa diversidad de estos tradicionales alimentos mexicanos a precios accesibles.
Hasta el momento, miles de personas se han dado cita en la demarcación pues aunado a estas actividades, encontrarán una feria de juegos mecánicos y variedad de alimentos.
“Sin duda, tenemos el Festival de Día de Muertos de los más coloridos e innovadores de la Ciudad de México, por lo que invitamos a todas las familias de la Alcaldía y de la Ciudad de México para que vengan de 11:00 a 23:00 horas para que realmente disfruten esta festividad que nos identifica en todo el mundo”, puntualizó la edil morenista.
rmlgv