Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
La mañana de este miércoles se registró un choque en la calle Basilio Badillo, justo afuera de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.
Se trató de un Volkswagen modelo Jetta, que impactó contra las mesas de madera de vendedores de periódicos y un puesto de tortas de la calle.
"Venía hecho la madre y yo alcancé a saltar"
El incidente dejó a una mujer lesionada, se trata de la dueña del puesto de tortas, Anna quien resultó lesionada de la pierna derecha y relató el hecho: "pues el carro venía hecho la madre y yo alcancé a saltar, si no me hubiera llevado pero me alcanzó a dar la mesa en la pierna".
Lee también: Sergio, quien lanzó a perrito Scooby a un cazo con aceite en Tecámac, era policía
En el lugar se presentaron tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia del ERUM, quienes atendieron a la señora Anna y al conductor del vehículo.
Según los testigos, el vehículo, operado por un trabajador de un hotel cercano, recorrió la calle a alta velocidad e impactó contra las mesas puestas cerca de la acera. Por su parte, el conductor no dio más comentarios pero aseguró a los oficiales presentes que se quedó sin frenos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd