Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Vecinos de Álvaro Obregón, que están en contra del proyecto de las escaleras eléctricas que “es un capricho” de la alcaldesa Layda Sansores, anunciaron que interpondrás amparos, “porque no fuimos consultados por el Concejo, ni aprobados por el Congreso local”, denunciaron.
Incluso, el diputado local del PAN, Pablo Montes de Oca, comparó esta obra que inició este miércoles, con el inconcluso Tren Interurbano México-Toluca , que ha durado años sin avanzar y muy costoso para los contribuyentes.
Layda Sansores, subrayó el panista, “ni siquiera está en la alcaldía Álvaro Obregón para atender a los vecinos, anda ocupada en lograr la candidatura de Morena al gobierno de Campeche y busca la forma de hacer ahorros para gastar en ese anhelo”, denunció.
Destacó que desde el Congreso capitalino, apoyará a los vecinos de la alcaldía que exigen ayudas sociales y legales, para aminorar los efectos de la pandemia.
El también integrante de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso local, anunció que apoyará en los amparos a los colonos afectados por estas obras, quienes demandan mejores servicios públicos, como alumbrado, más policías, drenaje y agua en sus hogares, “que cumplirle un capricho más a la ausente alcaldesa”, acusó.
Comentó que la participación de la policía local durante el primer día de la obra, muestra que la alcaldesa teme a la organización vecinal, que no aprueba su idea de construir estas escaleras mecánicas.
Por ello, confió en que no sea necesario el uso de la fuerza pública, para contener a los ciudadanos que no quieren ese proyecto, pero que sí demandan obras de rehabilitación social, lo que dará pie a los amparos.
vare