Vecinos de la alcaldía advierten que continuarán en en Insurgentes Sur y Xola hasta que las autoridades capitalinas respondan qué químico contaminó el agua en al menos 8 colonias de la demarcación.

“Queremos que nos den los estudios y que nos den un documento que esté certificado por alguna empresa o institución que le podamos creer” dijo José Luis Maya vecino de la colonia Nápoles.

Cumpliendo 4 horas continuas de bloqueo en avenida de los Insurgentes y Xola en la colonia Nápoles, vecinos de las 8 zonas donde se originó la contaminación del agua, continúan sin recibir respuesta oficial sobre los contaminantes por lo que mantendrán el campamento hasta que obtengan una resolución definitiva.

Leer más:

“Exigimos que el gobierno de la Ciudad de México se declare un estado de emergencia sanitaria en las zonas afectadas y que se preste el apoyo suficiente porque es un problema que está creciendo” finalizó el señor Maya.

La circulación vehicular continúa cerrada en las incorporaciones de Viaducto y la calle Ohio y en avenida de los Insurgentes desde División del Norte hasta Pedro Romero de Terrenos.

El servicio del transporte Metrobús línea 1 sigue en funcionamiento interrumpido en la estación La Piedad.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses