Si vas a acudir al Gran Premio de México estos son los servicios especiales de ida y vuelta en la Ciudad de México, a fin de garantizar viajes cómodos y accesibles.
Trolebús ofrece dos puntos para el traslado de las personas: Estadio Azteca y Plaza Carso.
RTP brinda servicios de viaje en Expo Santa Fe y desde el Hipódromo de las Américas.
Lee también Autódromo está de fiesta, pero checo no ilusiona
Asimismo, el Organismo Regulador de Transporte (ORT) ayudará a la movilidad de las personas con un servicio especial de corredor que partirá en el Auditorio Nacional.
Los cinco servicios especiales mencionados tiene un precio de $170 pesos en viaje redondo, o $85 pesos por viaje sencillo, con horario de operación de 07:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:00 horas.
Es importante mencionar que, para pagar ambas modalidades de viaje en los servicios especiales, solo se podrá hacer mediante el uso de la Tarjeta de Movilidad Integrada, por ello, en los puntos de salida personal de la Red MI se encontrará vendiendo tarjetas con saldo precargado para su adquisición y uso.
Sumado a tales servicios, para facilitar el traslado a los distintos puntos de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez, la Red MI habilitará un servicio gratuito que rodeará todo el polígono con unidades de Trolebús, Metrobús y RTP.
Es oportuno recordar a los asistentes que también será posible llegar al recinto en los servicios ordinarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9
Así como en el Metrobús en sus estaciones Iztacalco y UPIICSA de la Línea 2; así como en el Servicio de Trolebús en las estaciones Ciudad Deportiva, Puerta 8, Puebla y avenida Río Churubusco de la Línea 2.
afcl/mcc