Desde el pasado domingo 29 de octubre, miles de la mayoría de ellos disfrazados, han recorrido calles y avenidas de la Ciudad de México para celebrar Halloween y Día de muertos.

La primer rodada, la noche del 29 de octubre, los motociclistas partieron de la Glorieta de Camarones hacia Ciudad Universitaria, afectando a su paso el avance en arterias como Tlalpan, Chapultepec, Eje Central Reforma e Insurgentes, entre otras.

Los días posteriores las caravanas se multiplicaron, al igual que las complicaciones en materia de vialidad.

El 31 de octubre, por lo menos cinco caravanas partieron de diferentes alcaldías y se fueron reuniendo en varios puntos, hasta llegar a conformar, frente al estadio Azteca, un sólo convoy que partió rumbo a Tres Marías, afectado la circulación en un gran número de avenidas, principalmente en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán.

Lee también:

El 1 de noviembre, se registraron más de 10 puntos en los que los bikers se reunieron para rodar, la mayoría de ellos con destino a la Glorieta del Ángel de la Independencia; por tal motivo, la Avenida Paseo de la Reforma fue resguardada, al igual que las inmediaciones del Zócalo.

Al no tener un punto de llegada, los sobre la marcha y se fueron dividiendo en el camino, hecho que generó pequeños grupos de entre 20 y 50 vehículos que recorrieron las calles y avenidas de la ciudad sin rumbo fijo hasta pasadas las 11 de la noche.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses