Para evitar su detención, dos vagoneras de la , fingieron que un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), estaba tomando fotos a mujeres en la zona exclusiva.

A través de un video, las usuarias señalaron que presuntamente las estaba acosando, e incluso realizaron posteos en redes para consignar los hechos, sin embargo, no fueron reales.

Todo ocurrió en la , cuando fue el elemento fue informado de un par de mujeres que ejercían el comercio informal al interior del convoy.

Lee también

Para corroborar la situación, el oficial se recorrió a los vagones de mujeres y se ocultó entre los asientos para identificar a las vendedoras informales y realizar su detención, sin embargo, éstas al notar su presencia, comenzaron a agredirlo verbalmente, grabarlo y argumentar que las estaba acosando.

Por lo anterior, el uniformado les explicó que estaba cumpliendo con sus funciones y las invitó a retirarse de las instalaciones y evitar la venta irregular; después que se retiraron, y no se presentó ninguna otra situación, señaló la SSC.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses