Algunos usuarios de la Línea 1 siguen usando el servicio alterno de Metrobús y Mexibús en Pantitlán ante la ausencia de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y a pesar de que ya opera la Línea hasta Isabel la Católica.
Luego de un recorrido de EL UNIVERSAL en el paradero Pantitlán de la Línea 1, se observó un mayor número de pasajeros en comparación con la semana pasada, sin que se registraran problemas para abordar los trenes; sin embargo, algunos usuarios, aún evitan usar la línea, bajar en Salto del Agua y usar el transporte alterno para reingresar a la línea en Balderas.
Lee también: Previo a cierre de L1, va ruta de Balderas a Observatorio
“La línea no está funcionando aún al 100, entonces aparte de todo hay que bajarse, creo que en Isabel la Católica y luego de ahí a Balderas y es un… la verdad yo estoy mal de mi columna, entonces con este me bajo en Balderas directo, entro al metro, a Chapultepec y Mariano Escobedo” comentó Martha, quien usa el metro hasta Chapultepec.
A partir de este lunes 6 de noviembre, no hay servicio alterno de Pantitlán a Balderas en RTP, solamente en unidades de Metrobús y Mexibús.
Lee también: La dificultad de atravesar una calle, crónica
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd