Más Información
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Biden confirma alto al fuego entre Israel y Hezbolá; asegura que se busca que sea de forma permanente
En redes sociales se volvió viral la reacción de un motociclista al ser infraccionado por un policía de tránsito en calles de la Ciudad de México.
En las imágenes se observa al conductor primero arriba de su vehículo intentando hacerse hacia atrás para atropellar al policía, quien no se quita del camino e insiste en bloquear al paso.
“Aquí vivo yo, déjame pasar”, le grita el hombre al policía mientras desciende de su moto y le señala con la mano un edificio que se encuentra a un costado.
“Bájate de la banqueta”, le indica el policía al hombre, quien comienza a gritar de forma insistente que se quite del paso.
“Déjame pasar, déjame pasar, déjame pasar, déjame pasar”, dice el sujeto mientras encara al uniformado, quien solo se queda parado.
“¡Déjame pasaaaaaar, déjame pasaaaaaar!”, le insiste el hombre.
Mientras el motociclista continua gritando e intentando retirarse del lugar, otro hombre vestido de rojo se acerca al policía para persuadirlo de que le permita el paso, a lo que se niega.
¿Quién es el sujeto que le grita al policía?
En un momento, el motociclista sale corriendo persiguiendo a otro hombre, al parecer quien había llamado a las autoridades para denunciarlo. Ambos caen al suelo y son separados por la persona que está grabando el hecho.
El motociclista fue identificado como Antonio "N", alias "El Morrongo", y presuntamente cuenta con antecedentes penales entre los que se encuentran asaltos y tráfico de drogas.
La escena ha causado sensación entre los usuarios que hasta hay quienes han solicitado que alguna personas hábil realice una melodía aprovechando los gritos del motociclista.
afcl/cls