Sobre la calle Camino Antiguo a Culhuacán, donde se encuentra la bodega de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V., en la colonia Santa Isabel Industrial, en la alcaldía Iztapalapa, la cámaras de seguridad son escasas, y las pocas que existen apuntan hacia otros lados por donde escaparon los tráileres que llevaban los medicamentos oncológicos sustraídos.
En la esquina de la calle, justo en el cruce con Campesinos, la cámara ID 775 del C5 de la Ciudad de México es la única con el tiro visible a la ruta de escape.
El flujo de camiones de carga y tráileres es cotidiano, pues el Camino Antiguo a Culhuacán se encuentra rodeado de bodegas.
En el número 120 existen cuatro cámaras privadas; sin embargo, todas ellas apuntan a la entrada del inmueble.
Luego, la visión es cubierta por árboles.
En un recorrido por la zona se observó cómo en el lugar de los hechos, es decir, la entrada de la bodega de Novag Infancia, aún permanece colgada una de las cámaras de seguridad que fue destruida por los delincuentes para cometer el robo de medicamentos oncológicos.
Existe una cámara más del C5, la ID 15634, que se encuentra en la esquina de la calle Pastores, pero por su posición, según se pudo comprobar colocándose a un costado de ella, la visión hacia el lugar es nula, pues enfrente hay más bodegas, casas y árboles.
También se pudo constatar que ninguna de las bodegas que quedan frente a la entrada de Novag Infancia S.A de C.V. cuenta con cámaras de seguridad.