Esta mañana, una pipa que transportaba agua potable protagonizó un accidente en el Viaducto Tlalpan, a la altura de la Avenida San Buenaventura, en la colonia Belisario Domínguez. El vehículo impactó contra unos árboles, provocando una situación de emergencia en la zona.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), auxiliaron a tres personas, luego de que una pipa se impactara en un árbol.
Por estos hechos dos personas perdieron la vida y uno más resultó con traumatismos craneoencefálico severo.
Presuntamente el conductor de la pipa circulaba a exceso de velocidad, lo que habría ocasionado la pérdida de control del vehículo. Hasta el momento, se presume que hay personas lesionadas como resultado del choque.
También lee Padre de menor enfermo que denunció abuso de autoridad en su caso exige poder ver a su hijo
Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia. Equipos de paramédicos y bomberos trabajaron en el sitio para atender a los heridos y asegurar la zona.
Los policías activaron los protocolos de seguridad y solicitaron los servicios de emergencia, por lo que luego de acordonar la zona, y confirmaron que había dos personas lesionadas al interior de la camioneta y una más sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos del ERUM que arribaron al sitio, valoraron a tres hombres, dos ellos sin signos vitales, y uno con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a un hospital, para su atención médica especializada.
En tanto, los oficiales de la SSC realizaron los respectivos cortes a la circulación, a fin de permitir las labores de los equipos de trabajo, para retirar el vehículo y mientras el agente del Ministerio Público realiza los servicios periciales correspondientes.
LL