Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
En Vivo: toma de posesión presidencial en Venezuela; Nicolás Maduro jura como mandatario, sigue el minuto a minuto
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
Tener el respaldo de una comunidad médica con el mayor prestigio, tecnología de vanguardia y calidad humana, es de suma importancia en estos tiempos.
A un mes y medio de la apertura del nuevo Hospital de Star Médica, en el norte del valle de la Ciudad de México, y operando bajo su esquema de cultura de seguridad en esta nueva normalidad, éste se distingue por ser un complejo del más alto nivel en servicios de salud, equipamiento con tecnología de vanguardia y el respaldado de médicos con gran prestigio.
Ubicado estratégicamente dentro de una de las zonas industriales y comerciales más importantes del área conurbada. El Hospital Star Médica Tlalnepantla conjuga excelencia en la atención, vocación de servicio, vanguardia tecnológica y modernas instalaciones, lo que le permite brindar diagnósticos y tratamientos precisos a sus pacientes en áreas como: hospitalización, urgencias, unidad de cuidados intensivos, unidad de cuidados intensivos neonatales, laboratorio clínico, imagenología, un quirófano inteligente (endosuite), así como un área específica de tocología con la atención del parto humanizado como premisa de su filosofía, y su clínica de la mujer, ofreciendo una completa y única gama de servicios en la zona.
A principios del mes de agosto se comenzó con la entrega de la torre de consultorios que está integrada a la misma infraestructura del Hospital: 6 niveles completos con más de 120 unidades con una gran calidad de construcción. Todos cuentan con su propia sala de espera para comodidad del paciente.
A la torre de consultorios se integran varios equipos de profesionales de la salud que convierten a Star Médica Tlalnepantla en un ícono de referencia en atención de especialidades, entre las que destacan: cirugía general y pediátrica, coloproctología, ginecología, neurocirugía, oncología integral, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, pediatría integral y urología.
Tanto la torre de consultorios como el Hospital se encuentran operando bajo un esquema de nueva normalidad que se basa en la cultura de seguridad de Star Médica, para que sus pacientes y médicos tengan la seguridad de que pueden retomar sus consultas, seguimiento médico y procedimientos con la certeza de que el Hospital opera bajo las mejores prácticas nacionales e internacionales.
Algunas de las medidas que encontrarán los pacientes a su visita son: uso correcto y obligatorio de cubrebocas para médicos, pacientes y visitantes; equipo automatizado para toma de temperatura y desinfección de manos sin contacto; aumento considerable en la limpieza y desinfección de todas las áreas, habitaciones y superficies de mayor contacto y rediseño de la circulación y flujo de los distintos espacios del hospital para delimitar y asegurar las áreas de mayor riesgo, entre otros.
La suma de servicios hospitalarios aunados al confort, interiorismo y atención de un gran equipo de profesionales, así como el espíritu dinámico que caracteriza a Star Médica, le permite reafirmarse como la cadena hospitalaria de mayor crecimiento en el país. Su presencia y prestigio se refleja en el deseo de ofrecer un concepto de alta calidad de la mano de un selecto equipo de especialistas en el área de la salud, cuyo compromiso hacia el paciente es ofrecer bienestar integral, seguridad, precisión y confianza con un alto sentido humano.
ml