Más Información
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión
México ya tiene propuesta para negociar con Trump ante amago arancelario, afirma Ebrard; califica de “exitosa” la llamada de Sheinbaum y el republicano
La alcaldía Azcapotzalco y el reconocido estilista Julio de la Torre obsequiaron 300 cambios de look e imagen a habitantes de la demarcación.
En el marco del Día del Peluquero (25 de agosto), la explanada de la alcaldía se convirtió a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas en un gran salón de belleza, donde las tijeras, pistolas de aire, rasuradoras, barnices, sombras de colores, brochas de maquillaje y pestañas postizas poco a poco resaltaron la belleza y galanura de las y los presentes.
Al respecto, el director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Alejandro Méndez, precisó que estas acciones, con sentido social, tienen como objetivo central que todos los integrantes de una familia se beneficien.
“Quiero decirles que no solamente es un evento de cambio de imagen , sino que ayuda a la economía familiar; por instrucción de nuestra alcaldesa, el mandato es que apoyemos a las familias de Azcapotzalco, ya que puede venir toda una familia a beneficiarse de los servicios”, expresó.
Lee también: Andrea fue por ropa al Centro de la CDMX, le sembraron droga, la manosearon y jamás fue presentada ante un juez
En tanto, el estilista de personalidades como Talina Fernández, Lucero, Mijares, Lupillo Rivera y Danna Paola, entre otros, se mostró orgulloso de regresar a la alcaldía donde comenzó su profesión y poder retribuir a las personas un poco de lo mucho que ha recibido por ejercer el oficio de asesor de imagen.
“Amo mi profesión y me preocupo por el bienestar y el sentirse bien de las personas, ¡Me encanta! ver su reacción luego de que terminamos de realizar un cambio de look”, indicó emocionado.
Mañana viernes concluye esta activación, la cual estiman los organizadores beneficiará a 600 personas con la colaboración de empresas profesionales del ramo de la belleza y la estética como Estilos Academia, Fontana Contarini Cosmetics, Fanny Betancuts, Chable Barber School, Barber Shop Rock & Gil y el Círculo Nacional de Diseñadores de Imagen Pública y Empresarial de la República Mexicana, A.C.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr