El jefe de Gobierno, Martí Batres, afirmó que el encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara, seguirá la misma línea que Ernestina Godoy Ramos, en el combate a la corrupción inmobiliaria de la alcaldía Benito Juárez.
“Una de las zonas a las que más ayudó la fiscal Ernestina Godoy es Benito Juárez. Y ahora, en la misma línea va a estar trabajando el encargado de despacho de la Fiscalía, el doctor Ulises Lara, también en el mismo sentido de ayudar a los vecinos en Benito Juárez”, señaló.
Durante el arranque del operativo de seguridad que encabezó en esa demarcación y la entrega de motopatrullas a la policía de la Ciudad de México, el mandatario aseguró que “una de las zonas a las que más ayudó” la exfiscal Ernestina Godoy fue Benito Juárez.
Lee también Alejandro Moreno ordena expulsión del PRI de diputadas que votaron a favor de ratificar a Ernestina Godoy
“Un gran reconocimiento a la fiscal Ernestina Godoy Ramos, que ha sido una gran amiga de Benito Juárez y de los habitantes de Benito Juárez a lo largo de estos años. Cómo nos ha ayudado, cómo nos ayudó en su gestión la fiscal Ernestina Godoy”, dijo, y pidió un aplauso para ella.
Durante su mensaje, Batres Guadarrama destacó que la reducción de los delitos en esa alcaldía (uno de los logros que más ha destacado el exalcalde Santiago Taboada) ha sido gracias al trabajo de la FGJ-CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“No crean ustedes que bajan los índices delictivos porque se ponga a circular una camionetita que ande dando vueltas, no, no crean que así bajan los índices delictivos; para que bajen los índices delictivos es necesario un esfuerzo muy grande, que es el que realizan estas instituciones”, señaló.
Lee también Diputados piden licencia previo a votación de ratificación de Ernestina Godoy
Vcr