Mobility ADO, en coordinación con Aztlán Parque Urbano, ubicado en la segunda sección de Chapultepec, agregará una nueva parada al Circuito Polanco del Turibús, llamada “Aztlán”, así como autobuses nuevos, para que los usuarios, por un precio de 490 pesos, además de recorrer los principales lugares turísticos de la Ciudad de México, tengan acceso a 16 de las 18 atracciones del parque de diversiones, así como a la Rueda 360.
“Es un honor participar con Turibús, es la manera más bonita de conocer la Ciudad de México, dinámica, divertida e interesante”, dijo en conferencia de prensa Sergio Haua, director General de Aztlán Parque Urbano.
Aztlán Parque Urbano dijo a EL UNIVERSAL que el Circuito Polanco será el único que llegará a Aztlán, con autobuses totalmente nuevos, exclusivos para este recorrido. “Nuestros autobuses son nuevos, es una nueva parada en nuestro circuito con un producto nuevo”, indicó.
Lee también Parque Urbano Aztlán presenta experiencias inmersivas: "El Quinto Sol" y "Siniestro"
Sergio Haua señaló que Aztlán será una gran parada para los turistas nacionales e internacionales que busquen conocer la Ciudad de México y disfrutar de las atracciones del Parque, así como de su gastronomía.
Las 16 atracciones que incluirán este tour serán:
Lee también Parque Aztlán y Six Flags: estos son sus costos y atractivos
El precio del recorrido de Turibús, con acceso a 16 juegos de Aztlán, será de 490 pesos para público en general y 440 para niños. Sin embargo, hasta el 25 de agosto, el precio por apertura del tour será de 370 para público en general y 330 para infantes.
Esta nueva parada funcionará de martes a domingo de 10:00 a 23:00 horas, en el horario de Aztlán.
El titular de Aztlán Parque Urbano indicó que todos los usuarios de Turibús que muestren su brazalete, únicamente durante este sábado y domingo, podrán disfrutar de todas las atracciones del centro de diversiones.
nro/cr