El servicio del Tren Suburbano se ha normalizado, reportan usuarios y directivos de Ferrocarriles Suburbanos, luego del accidente en que una camioneta cayó sobre las vías del ferrocarril en el puente de Mario Colín.
La caída del vehículo provocó que el Tren Suburbano operara sólo en una vía, generando atraso en los trayectos de miles de usuarios entre las 5 de la mañana y casi hasta las 7 de la mañana.
En Cuautitlán Alberto relató que la corrida de las 5:10 rumbo a la Ciudad de México salió hasta las 5:21 e indicó que a las 5:54 no había podido llegar a la estación Fortuna.
El trayecto de Cuautitlán a Buenavista en CDMX se realiza en promedio en 25 minutos y hoy por este incidente se duplicó para los usuarios.
En Buenavista Héctor afirmó que “tuve que salir de la estación casi media hora esperando y nada”, por lo que buscó otras opciones.
A las 6:49 la operación del Tren Suburbano se normalizó informaron directivos de Ferrocarriles Suburbanos; lo cual confirmaron usuarios a partir de las 7 de la mañana.
Lee también:
lr/rdmd