Más Información
Aranceles son “contraproducentes” y pueden “fastidiar” relaciones, advierte Biden; confía que Trump reconsidere su idea
“No va a haber potencial guerra arancelaria”, asegura Sheinbaum; se priorizará relación comercial con EU y Canadá
México ya tiene propuesta para negociar con Trump ante amago arancelario, afirma Ebrard; califica de “exitosa” la llamada de Sheinbaum y el republicano
Equipo de Trump evalúa "invasión suave" a México; enviaría a agentes encubiertos a asesinar a líderes de cárteles, dice Rolling Stone
Texcoco, Méx.—Durante los primeros días de enero, Emma se contagió de Covid-19 en el trabajo, por lo que tomó un tratamiento natural consistente en tres antimicrobianos y la Yerba del sapo que desarrolló la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) y en casi dos semanas se curó.
“Había escuchado que existía un tratamiento en Chapingo que no provocaba secuelas posteriores en el cuerpo, como la medicina alópata, y me lo tomé después de que me confirmaron que era positiva a coronavirus y en 14 días, más o menos, ya me sentía bien”, contó la residente de Nezahualcóyotl de 42 años.
La UACh cuenta con un tratamiento herbolario a base de tres antimicrobianos que elimina del cuerpo cualquier bacteria, hongo y virus más fuertes que el Covid, que combinados con la Yerba del Sapo, ha curado a más de 10 mil personas con el virus, con síntomas y sospechosos de haber contraído la enfermedad, afirman sus creadores.
“Atendemos en promedio a 400 pacientes semanales que toman nuestro tratamiento y seguimos invictos, tenemos 100% de eficacia médica”, dijo Erik Estrada Lugo, investigador de la UACh y presidente vitalicio de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Natural y Tradicional.
El Pro-100, que es uno de los antimicrobiano que recomienda, es una fórmula a base de la planta prodigiosa, que es un estimulante para bacterias estomacales e intestinales.
El otro antimicrobiano desarrollado por el Programa Universitario de Plantas Medicinales de la UACh es el Amargo: “Su especialidad son las amibas, pero cuando estudiamos a 3 mil diabéticos y sus infecciones renales, de uretra, riñón, se evaluaron más de 100 plantas y la mejor fue el chaparro amargo y fue la mejor planta antibacteriana específica para infecciones renales”, comentó.
El tercer antimicrobiano es el Citricand: “Es el de la semilla de toronja, de limón, de la lima; el extracto más fuerte es el de toronja, apenas lo sacamos el año pasado, 20 años de estudio”, dijo.
Los tres antimicrobianos se ingieren para tener mejores resultados.
El investigador, quien desarrolló hace varios ustros la Yerba del Sapo, único fármaco natural a nivel mundial que elimina 100% colesterol y triglicéridos del cuerpo humano, expuso que ese producto también forma parte del tratamiento antiCovid, porque impide que el coronavirus se pueda alimentar de la grasa del organismo.
Al no existir grasa en exceso del cuerpo humano, los antimicrobianos eliminan el virus y el paciente sana, afirmó.
“Para el Covid estamos en el nivel de que hay más de 10 mil observaciones, de que nuestro tratamiento funciona”.
Los investigadores esperan seguir teniendo éxito en el tratamiento de la enfermedad con estas hierbas.