Huehuetoca.- Tras el secuestro y la afortunada recuperación del niño de 9 años que fue recuperado tras ser raptado cuando entraría a la primaria Constituyentes del 17 en Puente Grande, el informó que reforzarán la vigilancia en torno a las más de 150 escuelas de este municipio.

Este robo de infante mantiene preocupados a padres de familia no sólo de Huehuetoca, sino del Estado de México , toda vez que es el segundo caso que se registró en dos días, junto con el rapto ocurrido en Nezahualcóyotl, afortunadamente en ambos los niños fueron rescatados por intervención de policías de investigación de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad.

“Entiendo -la preocupación de los padres de familia-, es una situación que nos ha consternado, que se reprueba, no tiene nombre, quienes se atrevieron pensarlo” y a hacerlo, por ello aseguró el alcalde Milton Castañeda “estamos trabajando”.

Aseguró que se van a reforzar los operativos de entrada y salida en las más de 150 escuelas de los distintos niveles, desde preescolar, Primaria, Secundaria, preparatorias, técnicas y universidad.

Para la familia y el niño que fue víctima de secuestro, quién afortunadamente físicamente está bien, “ofrezco una atención especial”, para que superen este hecho que los desequilibró y alteró su tranquilidad, afirmó el presidente municipal.

Milton Castañeda además agradeció el apoyo de la Fiscalía, “agradezco que atendieron el llamado y gracias a Dios esto termina con la reincorporación del menor a su hogar”.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses