Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
NAUCALPAN, Méx.- “No podemos negar la cuarta dosis de vacuna contra el Covid-19 a personas de más de 60 años que ya cumplieron cuatro meses de haber recibido el refuerzo”, informaron autoridades en el macro módulo del Naucalli, donde muchos de los asistentes son adultos mayores.
Cientos de personas de más de 60 años que recibieron la vacuna de refuerzo a mediados de diciembre, están llegando por su cuarta dosis al Parque Naucalli, tal como lo documentó hoy EL UNIVERSAL .
El plan de vacunación para rezagados , que terminará el 30 de abril en el Estado de México , fue anunciado para todos los mayores de 18 años que les faltaba una, dos o la dosis de refuerzo para quienes hay un millón 116 mil dosis del biológico AstraZeneca, informaron autoridades del Gobierno de México.
Lee también:
Sin embargo ante la baja afluencia de rezagados, los que empezaron a llegar son adultos mayores quienes ya tiene su cuadro completo y asistieron por su cuarta dosis.
“En menos de 10 minutos entré, llené el formato y me vacunaron”, afirmó Antonio quien a sus 76 años llegó como muchos otros por su cuarta dosis contra el Covid-19.
Lee también:
El santo vacunador
Con la máscara del luchador de “El Santo”, Javier, enfermero del Instituto de Salud del Estado de México recibió a las personas que ingresaron al CEFE del Naucalli a vacunarse contra el Covid-19.
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
Por cuarenta años “he sido enfermero y en este tipo de jornadas uso mi máscara del Santo o su cubrebocas de luchador, para bajar la tensión de quienes temen a las agujas.
apr/rcr