Más Información
Vecinos de la recién nombrada colonia "Cuarta Transformación" retiran letreros de calles en forma de protesta en Tultitlán
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Trump podría declarar emergencia económica nacional; busca implementar aranceles universales, según CNN
Naucalpan, Méx.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) descartaron que haya un Policía de Investigación (PDI) que esté involucrado en la agresión en Naucalpan a una mujer en hechos captados en un video, luego de que iniciaron una investigación por el delito de lesiones en agravio de una femenina de 32 años.
Personal de la Fiscalía mexiquense realizó una entrevista con la víctima, “quien en ningún momento señaló que entre los agresores se encontraba un Policía de Investigación”, como se difundió en redes sociales.
La mujer agredida revisó un álbum fotográfico de los Policías de Investigación sin que identificara a alguno de ellos entre sus agresores, afirmaron autoridades de la FGJEM.
La agresión se registró la madrugada del sábado 4 de enero frente a un domicilio ubicado en calle Gardenia número 13, colonias Las Huertas Segunda Sección, en Naucalpan.
En el video se observa como presuntamente la pareja sentimental de la víctima, identificado como Alejandro Iván la agredió físicamente junto con un grupo de personas, por lo que el agente del Ministerio Público determinó otorgar medidas de protección para la mujer.
En redes sociales de Naucalpan se difundió un video de 6 minutos en el que afirmaron que “que un hombre llegó borracho con seis personas al domicilio de su expareja en la colonia Las Huertas, incluyendo a un supuesto agente de la PDI llamado Jair. La sacaron a golpes de su casa y la agredieron en la calle”.
Los denunciantes señalaron que “aunque una patrulla de Naucalpan presenció el ataque se retiró sin intervenir. La victima acudió al Ampevis” que es la Agencia del Ministerio Público especializada en violencia sexual de la FGJEM para denunciar, donde, por exceso de trabajo, habría permanecido muchas horas.
aov/cr