Usuarios afectados por las fallas mecánicas dentro de la fueron trasladados en patrullas de la policía metropolitana como medida provisional.

“Estaba saliendo del trabajo cuando llegué al Metro, me enteré que no funcionaba otra vez, estuve esperando hasta una hora para venirme en la patrulla” comentó Ximena Márquez pasajera perjudicada.

En un recorrido realizado por documentó como personas que realizaban su recorrido en el metro de la línea dorada, abordaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la parte de la batea para suplir el servicio de transporte derivado a la falla eléctrica dentro de 10 estaciones del mencionado transporte.

“No avisan, solo fue así de súbanse desde San Andrés Tomatlán y que iba a seguir la misma ruta del metro en cada estación pero por el tráfico se metió entre calles, fue un relajo” agregó Ximena.

A través de un comunicado en redes sociales el Sistema de Transporte Metro informó la suspensión del servicio desde la estación Parque de los Venados hasta Periférico Oriente por trabajos de revisión del sistema eléctrico, otorgando la forma de trasladarse en vehículos de dicha corporación policiaca.

Después de una hora, la circulación de trenes se restableció operando con normalidad.

Lee también

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses