Agentes de la policía capitalina y de investigación de la fiscalía realizaron un cateo en un inmueble ubicado en Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza , donde detuvieron a tres individuos y aseguraron armas largas y cortas, diferentes dosis de droga y centenares de cartuchos útiles.
Extraoficialmente, fuentes de la fiscalía refirieron que en el lugar operaba una célula que presuntamente recibía órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La diligencia inició alrededor de las 21:35 horas de la noche del miércoles en la esquina de Retorno 20 y avenida del Taller, en donde se ejecutó una orden de cateo.
El domicilio era disfrazado como un negocio, pero las autoridades identificaron que servía como centro de distribución y almacenamiento de armas.
Al interior los agentes localizaron un rifle de asalto, dos armas cortas, diversos empaques de cocaína, marihuana y un kilo de cristal, así como 8 teléfonos celulares.
Lo asegurado y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo de la FGJ, donde se inició apenas hace dos días la carpeta de investigación CI-FIDN/ AOP/UI-3/D/00125/12-2020.
También lee:
lr/ rdmd