Debido al caos que se genera afuera del Metro Balderas y Salto del Agua por el cierre parcial de la Línea 1 del Metro , la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum , informó que se enviarán más unidades de RTP para atender la demanda.
A través de sus redes sociales confirmó este envío de unidades para apoyar a los usuarios afectados por este cierre de estaciones.
“Estamos enviando más unidades a Balderas y Salto del Agua por la afluencia de usuarios”, escribió en Twitter.
También lee: Línea 1 del Metro. ¿Qué estaciones quedan sin servicio este sábado y domingo?
La mandataria capitalina se encuentra desde la sala de emergencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) supervisando este cierre parcial de la Línea 1 y más tarde se reunirá con funcionarios de movilidad.
“En la mañana vamos a estar en esto, supervisando, y más tarde tengo una reunión con todos los que van a participar el lunes en el operativo para que… sobre todo, lo más importante es que tengamos la información todos de qué tenemos que decirle a la ciudadanía, el buen trato a la ciudadanía, porque a lo mejor hay mucha gente que no se ha enterado, que no ha tomado su decisión, si va a usar el transporte público, atender a los adultos mayores, alguna persona con discapacidad; es decir, estar siempre, siempre al servicio de los usuarios”, informó ayer en conferencia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om