El jefe de Gobierno, Martí Batres informó que habrá diálogo con todas las fuerzas políticas, movimientos sociales, representaciones empresariales y culturales.
“Habrá apertura para sus planteamientos e intercambiar ideas”, dijo.
Apuntó que se construirá una ciudad de derechos y aseguró que completará la última fase del sexenio, por lo que dará continuidad y seguimiento a las obras que están pendientes como el reforzamiento de la línea 12, rehabilitación línea 1 del Metro y cablebús, entre otros.
“Soy un hombre de lucha y lo seguirá siendo. Seguiré luchando por ideales, justicia social en la Ciudad y en el país”, apuntó.
Lee también Martí Batres rinde protesta como nuevo jefe de Gobierno de CDMX
Durante su primer mensaje como jefe de gobierno, en el Congreso de la CDMX, reconoció el consenso que alcanzó entre los grupos parlamentarios para poder aprobar su nombramiento.
También el mandatario capitalino destacó el trabajo de Claudia Sheinbaum y apuntó que le externó felicitaciones, agradecimiento y éxito.
Reconoció que inicia su administración en un periodo donde hay estabilidad económica.
Batres Guadarrama aprovechó para agradecer el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien seguirá trabajando en materia de seguridad y obras como el tren Interurbano.
Lee también "Sé que la Ciudad está en buenas manos, muchas felicidades Martí": Sheinbaum
Batres Guadarrama dijo que es un hombre austero y seguirá siéndolo “soy un hombre de izquierda. Vamos a gobernar para todos y todas sin discriminación alguna”, acoto.
Agregó que visitará las colonias de la capital y dará seguimiento.
Añadió que continuará el Gabinete que dejó Claudia Sheinbaum “trabajaremos muy bien”.
ss