Tras pronunciar un severo discurso en contra del Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde de Miguel Hidalgo, , abandonó su comparecencia que tuvo lugar la tarde de este viernes en el Congreso de la Ciudad de México.

Tras acusar falta de diálogo de parte de los diputados de Morena, el alcalde se retiró de la mesa donde se encontraba con el fin de detallar los avances de su administración, ante las Comisiones Unidas de Alcaldías y Límites Territoriales y de Administración Pública Local.

Durante un mensaje inicial que duró apenas unos minutos, el alcalde acusó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) de impartir "justicia selectiva" y de perseguir a la oposición, cuando hay vecinas y vecinos de la demarcación ha abierto "muchas" carpetas sin que hasta la fecha se les dé respuesta.

"Aquí no vengo a compararlos, vengo a hablar con la verdad de lo que está pasando en la ciudad y de lo que tiene que cambiar", señaló, toda vez que acusó un "castigo presupuestal".

Al término de su mensaje inicial y sin responder preguntas de las y los legisladores, el alcalde se levantó del asiento y salió del recinto Legislativo, en donde un grupo de simpatizantes esperaba con gritos y consignas de apoyo.

Lee también

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses