Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Después de 8 días vecinos que denunciaban agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez retiran plantón en Insurgentes y Xola en la colonia Nápoles; señalan que continuarán exigiendo a las autoridades respuesta por el químico.
“Anunciamos que levantamos la protesta que hemos mantenido durante los últimos 8 días; No por falta de interés o porque estemos satisfechos con la respuesta institucional, hemos decidido iniciar otras acciones y estrategias”.
Después de que se cumplieran 15 días desde los primeros reportes de vecinos sobre la presencia de presuntos hidrocarburos en la red de agua potable de la Ciudad de México.
“Nuestro interés ha sido alertar a las autoridades, proteger a nuestros vecinos, urgir a las autoridades a que atiendan la presencia de contaminantes en la red de agua de la alcaldía Benito Juárez; y asegurar el suministro de agua limpia y nuestro derecho a saber la verdad” agregó Cristina Montemayor representante del comité.
Mencionaron los representantes durante una conferencia de prensa que lograron poner el tema en la mesa, mencionando que continúa la discusión ante la nula respuesta del gobierno de la ciudad.
A través de una comunidad idéntica da como “Guardianes del Agua” los vecinos continuarán en conocer la verdad del agua que llega a nuestras casas desde el espacio virtual y ante las instancias defensoras de derechos humanos, pidiendo una respuesta integral que proteja a las personas, animales, suelos y recursos hídricos de las colonias afectadas.
Lee también “No ha quedado claro”, dicen vecinos en plantón por agua contaminada en Benito Juárez
En punto de las 11:00 horas del domingo 14 de abril, los manifestantes levantaron su casa de acampar y liberaron la circulación.
ss