Ante el temor que tienen médicos de la de perder su antigüedad y prestaciones con la transición al IMSS-Bienestar, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz, aseveró que se revisará "puesto por puesto" cada caso.

"Se va a dar una homologación, se va a hacer una revisión puesto, por puesto, donde se va a considerar antigüedad, los grados académicos, la experiencia, las especialidades, que prácticamente todos los casos van a tener aumento de salario y de condiciones laborales, ascensos digamos", precisó.

En entrevista posterior a la entrega de reconocimientos a la Policía de Tránsito, el secretario señaló que a la fecha se han llevado a cabo 25 reuniones con personal de hospitales, y este jueves están contempladas otras siete.

Lee también

El secretario aseveró que el jueves pasado, autoridades sostuvieron una reunión en la que se firmó una minuta en la que se acordó que no habría afectaciones para la antigüedad y condiciones laborales del personal.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Martí Batres aseguró que la transición al programa federal no afectará las condiciones laborales de las y los trabajadores.

Este jueves, informó que médicos que llevan más de 10 años laborando, temen perder su antigüedad y prestaciones con el cambio al programa federal.

Contesta esta encuesta y participa en el sorteo de tarjetas de regalo de 50 dólares


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses