Decenas de trabajadores de la Alcaldía Venustiano Carranza se trasladaron a la Xochimilco para ayudar en labores de limpieza de diversas colonias que resultaron inundadas por las intensas lluvias que se suscitaron en días recientes.
Las labores realizadas fueron en la limpieza y barrido de calles, en el desazolve y en el levantamiento de cascajo, y muebles dañados así como en el bombeo de aguas negras del pueblo de Santa María Acalpixca, entre otros.
Los trabajadores de Obras, Servicios Urbanos y Participación Ciudadana de Venustiano Carranza realizaron estas acciones en conjunto con integrantes del Ejército Mexicano, policía de la CDMX y personal de Xochimilco.
La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, señaló que “Somos una Alcaldía solidaria por lo que nuestros trabajadores ayudaron a los vecinos damnificados por las lluvias de Xochimilco con el firme compromiso de servir”.
También recordó que se instaló un centro de acopio para damnificados de Oaxaca y Guerrero por el huracán John en la alcaldía.
LL