Cientos de fanáticos de Bruno Mars caminan más de 20 minutos desde el Metro Velódromo de la Línea 9 hasta la Puerta 6 del Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol, debido a que la estación Ciudad Deportiva permanece cerrada desde diciembre pasado.
“Justo para llegar aquí exactamente si es un poco complicado porque con este cierre este si tengo que caminar un buen tramo, y sí es un poco confuso, como 20 minutos me hice”, dijo a EL UNIVERSAL Hugo Gómez, habitante de la alcaldía Tlalpan.
Conforme se acerca el concierto de Bruno Mars, a las 21:00 horas, más fanáticos se ven en la necesidad de bajarse de las banquetas, debido a lo estrecha de estas, por lo que el tránsito en la lateral de Río Churubusco y Viaducto se ve afectado.
Juliana, asistente al concierto, indicó que “no hay por dónde cruzar y los policías de tránsito nada más están ahí parados y se hace cada vez más tráfico aquí”.
Por su parte, los camiones de la ruta 9, que hacen parada en el Estadio GNP Seguros, no son ocupados en su mayoría por los asistentes al espectáculo, quienes prefieren caminar sobre las vialidades y las banquetas.
jf/cr