El jefe de Gobierno, Martí Batres señaló que se venció la prórroga de 48 horas que solicitó la misma alcaldía Benito Juárez para enviar información sobre la obra inmobiliaria que dañó el túnel de la Línea 12, y que hasta el momento no han recibido ninguna documentación.
Al ser consultado en conferencia de prensa, dijo que dicha prórroga venció ayer y que fue solicitada por la misma alcaldía.
Lee también Metro repara perforación del túnel de la Línea 12; tras caída de cemento a convoy
Todo esto, comentó, fue solicitado por la fiscalía capitalina para la integración de la carpeta de investigación, por lo que las autoridades capitalinas también enviaron la información solicitada, mientras que la demarcación no lo hizo.
“Las autoridades correspondientes, en este caso la Fiscalía, solicita la información a todas las áreas que tienen que ver con los temas de desarrollo urbano, las autoridades centrales a las que se requirió información enviaron la información que tenían inmediatamente la semana pasada. La alcaldía Benito Juárez no envió la información, ¿y qué hizo? Pedir una prórroga de 48 horas que se venció ayer, ayer tampoco enviaron la información. Hoy se está a la espera de que entreguen la información correspondiente”, explicó.
ss/rmlgv