Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
En Vivo: toma de posesión presidencial en Venezuela; Nicolás Maduro y Edmundo González afirman que asumirán, sigue el minuto a minuto
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
Sandra Cuevas descartó irse a Movimiento Ciudadano y PVEM, además de que señaló que la Alianza PAN, PRI y PRD valorará su reelección como alcaldesa de Cuauhtémoc, por lo que concluirá su administración y se enfocará a su organización política.
“Vamos a influir en el siguiente proceso electoral”, apuntó.
Este miércoles, la edil se lanzó contra la alianza opositora y afirmó que todos los días exhibirá quien es el PRI, PAN y PRD, ya que la castigaron por decir la verdad, y señalaron que valorarían su reelección como edil.
“Tenían la joya de la corona. Una de las alcaldesas más potentes y la dejaron ir. La castigaron por haber dicho la verdad”, subrayó.
Además dijo que Santiago Taboada, “jamás será Jefe de Gobierno”.
Lee también VIDEO: Gerente de tienda deportiva golpea a puñetazos y patadas a su empleada en Naucalpan
Sandra Cuevas se enfocará a su organización política
Lee también “Tenían la joya de la corona y la dejaron ir”: Cuevas advierte que exhibirá quién es el PRI, PAN y PRD
La edil señaló que concluirá su periodo como alcaldesa de Cuauhtémoc y se enfocará desde su organización política “no nacimos con la alcaldía. Ya nos vamos”, refirió a su equipo quien giró instrucciones para continuar su administración al final.
Dijo que Taboada es un personaje gris, que negocia con delincuentes. “Santiago Taboada es una persona que no puede tomar decisiones porque es un títere. Representa a los intereses de unos pocos”, acotó.
“Si hay alguien dentro de la política mexicana que sea el más asqueroso, es Alito. Es Alejandro Moreno. No hay una persona más repugnante”, concluyó.