Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Con una foto de perfil al lado de Hugo , Maureen Amaro Fernandez, madre del adolescente asesinado en fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo , despidió a su hijo con entenecedoras palabras y la advertencia a su presunto asesino de encontrarlo, para hacer justicia a la muerte del menor.
La mujer, de nacionalidad cubana, dio a conocer la muerte de Hugo al publicar el pasado 3 de abril una imagen del supuesto asesino de su hijo y acompañó la foto con el siguiente texto:
"Me mataron a mi hijo pero no vas encontrar piedra donde esconderte que no te encuentre, voy hacer justicia a mi hijo, Huguito hijo mío vuela alto te amo cucuruchito de maní, te espero en el sol, te amo, eres el amor de mi vida".
Este lunes, la madre de Hugo le dedicó unas palabras y recordó el último mensaje que le dejó al adolescente.
"Hijo descansa en paz, miles de aventuras juntos, un sueño que fueras delantero, ganar el mundial, Hugol, Hugol, eres mi razón de vivir, me dejaste la última noche un mensaje que fuera feliz y te juro que lo intentaré, descansa en paz, te amo mi niño, te amo", escribió la mujer en redes sociales.
En el video compartido por Maureen Amaro se puede ver a Hugo jugar futbol y alzar un trofeo. También compartió la foto del entierro del menor, acompañado por sus amigos y familiares.
Lee también:
apr/acmr