El jefe de Gobierno, Martí Batres, se reunió este martes con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para abordar el tema de en ambas entidades.

En redes, el mandatario capitalino dio a conocer que se acordaron acciones y cooperación entre ambas entidades federativas para combatir este delito.

"En el @GobCDMX estamos comprometidos con la protección del Suelo de Conservación y con las áreas naturales protegidas y de valor ambiental", publicó junto a un video en el que se aprecia a ambos funcionarios en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Lee también

Este lunes, el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz, entregó al Congreso local una iniciativa propuesta por el jefe de Gobierno para elevar las penas contra quien incurra en la tala ilegal de árboles en la Ciudad de México.

De aprobarse, esta conducta será castigada con penas de seis a 20 años de cárcel, o multas de hasta un millón 37 mil pesos.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses