El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dio a conocer que entregó un documento en el cual se detallan una serie de "pendientes" que dejó la otrora jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a Martí Batres, quien de momento se queda a cargo de la Ciudad, confiando, dijo, en el ahora mandatario en realidad trabaje para los capitalinos y no bajo las órdenes de "otro político".
"Le daremos una oportunidad a Martí, confiamos en que tenga independencia y no sea de la misma línea que Claudia, que solo servía a ciertos intereses. A pesar de lo que se diga de él, no prejuzgo, creo que tiene una gran oportunidad de hacer bien las cosas para la ciudad", dijo en conferencia el alcalde.
Lee también Ante salida de Sheinbaum, pide Mauricio Tabe no dejar "a medias" trabajos en la Ciudad del Bienestar
Destacó que el documento entregado contempla al menos 6 puntos importantes para los habitantes de Miguel Hidalgo, sobre todo en cuestión de seguridad, movilidad y transparencia, "le pedí también que paren la persecución política contra los que somos de oposición, se debe preocupar por ellos, por el trabajo que hacen y no por nosotros", puntualizó el funcionario al tiempo que advirtió que MORENA, "tiene perdida la Ciudad de México en las próximas elecciones".