El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, denunció que también fue víctima de espionaje telefónico por parte de la fiscalía de la Ciudad de México, a través de la fiscalía de entidades que inventan carpetas de secuestro.

En entrevista con , el edil explicó que interpuso un amparo donde se le informó que un juez solicitó datos e información de su celular derivado de carpetas de investigación por presunto secuestro.

Lee también:

¨Recibí información de parte de personas de la fiscalía de que me estaban investigando, y tenían rastreo de mi teléfono, entonces recurrí a la vía legal para obtener la información de las órdenes de los jueces que habían instruido a la compañía de teléfonos AT&T entregarles información sobre mi geolocalización y descubrí que me inventaron una carpeta de secuestro en Michoacán para poder obtener por parte del juez, la orden de la compañía y proporcionarle la información sobre mi telefónico, geolocalización, escucha de llamadas de tiempo real, todos los datos de mi teléfono¨, explicó.

Lee también:

Agregó que este actuar es un espionaje absoluto por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México con carpetas invitadas.

¨El mismo caso de Taboada y otros actores políticos en donde también les inventan que están ligados a carpetas de secuestros, pura mentira. Lo que hay es un aparato de espionaje por parte del gobierno federal y de la ciudad. Nosotros lo identificamos de la ciudad contra los enemigos políticos del gobierno¨, sostuvo.

¨Tengo el documento en donde se confirma que AT&T proporcionó información de mi celular a raíz de una solicitud de un juez¨, concluyó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rtd/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses