sumó una nueva imputación por parte de la Fiscalía capitalina y fue vinculado a proceso por el delito contra la intimidad sexual agravado continuado, contenido en la Ley Olimpia.

Alejandro -quien ya se encontraba en prisión por violación y violencia familiar-, según las investigaciones de la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, amenazó a su entonces pareja con difundir a terceras personas material audiovisual suyo de carácter sexual.

En audiencia inicial, que se realizó el jueves pasado, el juez determinó que había elementos suficientes para su

Lee también:

El expediente señala que en marzo de 2019, personas cercanas al círculo de la víctima le comentaron que su ex pareja les había mostrado videos íntimos de ella.

Posteriormente, él se comunicó con la agraviada y la amenazó con difundir más material audiovisual, de forma particular a familiares de la agraviada.

Fue este lunes cuando la FGJ dio a conocer la nueva detención de este sujeto a quien le cumplieron la orden en prisión, pero se sabe que ya fue vinculado por un juez, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses