El empleado de una estética canina en las inmediaciones de la colonia Mixcoac, alcaldía Álvaro Obregón, luego de firmar su renuncia, golpeó a sus expatrones.
A una mujer de 47 años le pegó con una bota en la cabeza hasta dejarla inconsciente, a otro de los administradores se le encontró afuera de la estación del Metro, y lo lesionó con un arma blanca.
Los propietarios y empleados del lugar piden a las autoridades que el agresor sea detenido antes de que regrese y siga dañando el lugar, pues amagó con seguir tomando represalias contra ellos, al argumentar que lo trataron mal mientras trabajó en ese sitio. Los agentes de investigación ya cuentan con los datos generales, domicilio y posible ubicación del exempleado.
El incidente se registró el sábado pasado. Luego de media jornada laboral, el agresor, identificado como Aldo y quien a decir de los denunciantes tenía conflictos personales con otro de los administradores, “subió al primer nivel del local por sus pertenecías, ahí se encontraba Martha, a quien golpeó en la cabeza con una bota.
“Luego se retiró amenazando al hoy denunciante. Más tarde, a las 12:30 horas, le informan que el agresor había lesionado con un cuchillo en pecho y espalda en las escaleras de acceso del Metro Mixcoac a uno de los sobrinos de Martha. Por las heridas, tuvo que ser llevado de urgencia a recibir atención”, se lee en la carpeta de investigación.
Agentes de la fiscalía acudieron al domicilio que la empresa tenía de él, como parte de los requisitos para otorgarle el empleo, pero de momento no lo han encontrado. Las víctimas piden acelerar su detención, pues temen que, a raíz de la denuncia, regrese con a dañarlos más.