Naucalpan, Méx.— Adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores de cinco años, así como estudiantes, amas de casa y trabajadores se ahorraron el pago de transbordos y uso del Mexibús y Mexicable, lo que sumó 108 millones 159 mil pesos de pesos en ahorro para usuarios, informó Daniel Sibaja González, titular de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Esto debido a que desde el 1 de julio al 8 de diciembre de 2024, se realizaron 11 millones 296 mil 533 viajes gratuitos y transbordos, en Mexibús y Mexicable, indicó el secretario de Movilidad, Daniel Sibaja.

Explicó que en estos cinco meses, 5 millones 228 mil 76 de los apoyos, fueron de servicio gratuito y 6 millones 67 mil 764, de transbordos, para hacer un total de poco más de 11 millones 296 mil 500.

“Lo que demuestra el compromiso de la actual administración por ayudar a quien más lo necesita en el Valle de México”, puntualizó el secretario estatal.

Para ingresar de manera gratuita por ejemplo al Mexicable, los adultos mayores sólo deben presentar su credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) que certifica que tienen más de 60 años.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses