Gibrán, de 12 años, trató de rescatar unos balones atorados en un domo, después de su clase futbol en Sportium Club pero cayó de una altura de 6 metros, atravesó un cristal por lo que fue trasladado al Hospital de Xoco donde falleció.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, en la sucursal ubicada en Calzada Desierto de Los Leones, así familiares y amigos se han manifestado para poder obtener justicia ante la muerte del menor que de acuerdo a las autoridades fue por traumatismo craneoencefálico .
Además de negligencia, denuncian la falta de atención hospitalaria debido a falta de insumos necesarios para realizarle una tomografía y que el Sportium Club decidió limpiar el área del accidente y reemplazar el cristal del domo antes de que llegaran los peritos, dos días después del siniestro, así lo señalaron en una publicación de redes sociales.
Lee también: VIDEO. Así fue la detención de Pedro “N”, involucrado en feminicidio de Lidia Gabriela, joven que se aventó de taxi
El día de ayer familiares y amigos se manifestaron afuera del para exigir justicia por el menor porque aseguran fue responsabilidad del lugar al no haber supervisión y ser un lugar seguro para los asistentes.
Por el momento el lugar permanece clausurado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc