La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López , aseguraron que “son hermanos”, por lo que sus adversarios políticos "se van a quedar con las ganas" de verlos confrontados.
Y es que, ambos funcionarios son nombrados como ‘corcholatas’ presidenciales para 2024, y hoy coincidieron en un evento en el Museo de la Ciudad de México , por lo que se les cuestionó acerca de la opinión que tienen uno del otro y viceversa.
La jefa de gobierno señaló que son hermanos y compañeros de lucha, por lo que el secretario de Gobernación tiene todo su reconocimiento.
En tanto, Adán Augusto López coincidió en que son hermanos y compañeros de movimiento.
“Es una funcionaria eficaz, ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los resultados, por ejemplo, en seguridad, es ejemplo la Ciudad de México. Uno piensa que es un asunto policial y no, primero se tiene que tomar una decisión política, y pues es una gran compañera y un orgullo para quienes estamos en este movimiento”, sostuvo.
Cuestionados sobre quienes se empeñan en contrapuntearlos con miras a las elecciones de 2024, la jefa de gobierno destacó que “se van a quedar con las ganas porque aquí pura unidad”.
Lee también: “Son muy buenos”: AMLO sobre las tres "corcholatas" de Morena para 2024
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl