La fiscalía capitalina informó sobre la detención de un sujeto identificado como Mauro N, quien presuntamente dio una bebida a la joven Sofía Morales .
El imputado ofreció Kosaco con cocaína, sustancias que se hallaron en el cuerpo de la menor.
En días pasados, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a través del personal de servicios periciales presentaron un estudio toxicológico, según fuentes de la institución, dio positivo a alcohol y un estupefaciente.
De acuerdo con la información, los exámenes que le fueron realizados preliminarmente a la víctima arrojaron que se encontró cocaína en su sangre, así como alcohol.
Lee también: Sí abusaron sexualmente de Debanhi: CIDH
EL UNIVERSAL dio a conocer que en una de las declaraciones de los jóvenes , refirieron ante las autoridades que una mujer identificada como María Fernanda N, acompañada de dos sujetos, les ofreció Kosako, previo a que ocurriera el incidente, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FICUH/UAT-CUH-8/UI-1 S/D/00743/04-2022.
Este diario dio a conocer el pasado sábado una de las declaraciones de un menor de edad que estuvo en la fiesta al lado de Sofía y sus amigas.
En la misma reveló que la mujer identificada como María Fernanda estaba acompañada de dos sujetos al interior del número 218 de la calle Doctor Navarro, y quien presuntamente entregó la bebida a la menor de edad, asegurando que era Kosaco.
El menor dijo que la mesa la compartían él, su amiga Karina acompañada de su prima Daniela y Sofía; quienes luego de varios minutos decidieron cambiarse de lugar hasta la puerta de emergencia.
om