Valle de Chalco, Méx.— El sismo de 7.1 grados que se registró el martes de la semana pasada provocó daños en un puente vehicular que conecta a Valle de Chalco con la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia San Isidro, por lo que fue cerrado a la circulación.
“Nos notificaron que después del sismo hubo movimientos en el puente y estamos viendo con los ingenieros de Capufe y nos subimos a verificar, yo creo que van a tener que hacer algunos cambios en la estructura, no son fallas estructurales graves, grandes, pero sí hay que hacer algunas adecuaciones, reparaciones, vamos a esperar el dictamen que van a dar en las próximas horas y vamos a estar pendientes para provocar lo menos que se pueda en la vialidad molestias a la ciudadanía”, explicó el alcalde Armando García Méndez.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas revisaron la obra y detectaron que sí presenta afectaciones por el sismo. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) determinó suspender el tránsito.